Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2011, 12:58:14   #2
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Recogiendo observaciones recibidas, anoche invertí el cuerno del servo que apuntaba hacia arriba, para que ahora quede hacia abajo. Con este cambio también tuve que reposicionar la barra de dirección y el brazo que va desde el cuerno.

Con este ultimo tengo mis dudas, ya que creo el ideal es que en el punto central el cuerno quede recto hacia abajo, no? De ser así, para poder lograrlo debería cortar unos mm del brazo asociado, tendría esto algún impacto negativo?

Agradezco sus obseraciones
... lo ideal... ea que el cuerno como dices tu, quede recto hacia abajo... así tiene recorrido para ambos lado proporcionalmente, así que tendrás que cortar la barra para que quede recto el cuerno... y ojalas la barra quede lo mas horizontal posible....

una acotación te voy a hacer y espero no te moleste.... has echo hartas preguntas distintas... y para cada pregunta abres un tema distinto.... por que no mejor abres un puro tema..... que de titulo diga... modificaciones de mi wheely king o algo asi... y ay haces todas las preguntas pertinentes??? así lo hacemos todos los que postiamos en twistedandes.... y evitamos ensuciar el foro...

gracias
zaikko está offline   Responder Con Cita