Cita:
Empezado por luchitomario
no he recalibrado nada, si alguien sabe donde lo pueden hacer que de el dato, le puse unos cooper at 35x12.5 r17 (ojala que aguanten y duren), lo malo es que pierdes como un cuarto de vuelta del volante por lado ya que el neumatico topa con uno de los brazos de suspension, es decir dobla un poco mas corto pero te acostumbras. no le he puesto levante aun por que los buenos son muy caros y hay que cambiar muchas partes y ahi si que me toparian los neumaticos.
anduve cotizando un upgrade de amortiguador de direccion ( fox o bilstein) pero no me han respondido aun. ah y una pregunta si alguien sabe como engrasar la cruzeta delantera por que usa como una aguja especial, cuando pregunte en expoautos ( ladrones y chantas ignorantes ) me dijeron que no se engrasaban  . y lo otro al parecer hay un recall por un terminal de direccion mal diseñado que se puede cortar, que esta por salir pronto en usa, es decir para que llegue aca a chile uff.
|
son buenos esos neumáticos a mi me duraron bastante (60.000 aprox), solo pavimento, lo de la cruceta me han dicho lo mismo que no se engrasa, pero en la parte delantera trae un adhesivo en ingles que dice que se debe engrasar cada cambio de aceite ....