[QUOTE=Gardy Niklitschek S;1046988]Estimados Pioneros nuevamante agradeciendo su aporte al 4x4 nacional, esta vez con cambios muy vanguarditas. El desayuno nadie lo paso por desapersibido, la cagó muy bueno como comida y ademas muy buena instancia para partir compartiendo con gente que uno ve muy pocas veces en el año, pero en eventos tan agradables como este. El combo parrillero gran exito, creo es la mejor solución a las siempre criticas por comidas que salen en todos los raid y que generan polémica.
La ruta como siempre muy buena eso si que siendo sincero creo quedamos con gusto a poco, el tema de la tranca fue varios puntos en contra, creo hay que hacer un raid de los picados a Curralhue.
Buenos siempre con el animo de mejorar y a pedido del 50% del club CANASTOS 4X4 me pidieron que para no repetir esta imagen :
[
Suba para TITO 8 este instructivo de winch mecanico que justo encontre en la guantera de mi TLC Diesel.
Archivo Adjunto 114652
Archivo Adjunto 114653
Otra cosa que me preocupa es que se meta al foro gente de publicidad de Loteria al Foro y cambien las minas de la propaganda del Loto y Contarten a estos Feos Culias para que canten PARTISTE A JUGARTE UN LOTO.
Archivo Adjunto 114651
Bueno eso seria y nos vemos en la proxima.
Sl2
apoyo lo del raid de los picados, avisen y de ahi somos