Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011, 17:47:47   #8090
Rocky_4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigo, primero saludos para todos y luego pedirles ayuda...

Resulta que mi rocky habia andado impecable hasta ahora...!

Aprovechando el periodo de paro educacional, me dedique a arreglar algunos detallitos al rocky...(detalles menores ya que desconozco sobre mecanica)

Resulta que cuando termine lo saque dar una vuelta y el senti la caja de cambios algo dura, siempre me costo meter la reversa ya que sonaba como que rasparan engranajes..pero ahora no hubo caso, me quede sin reversa y luego de andar un poco, no queria meter primera ni segunda, pude distingui un leve sonido en la caja que se producia con la vibracion como si fuese una golilla sonando.

Luego.....Apenas pude meter segunda acelere y el roto se paro....asi de sencillo!

Le di arranque y no quiso nada, abri el capot y sorpresa, habia humo en el filtro de aire del carburador (estaba como ahogado en bencina) asi que le di arranque con el acelerador a fondo y fue como si se hubiese destapado. Una bocanada de humo, fuego en el carburador y un tubo que tiene el motor botaba algo de humo y agua pero poco.........

Asi que señores, no le quise meter mas mano, para no cagarla, me imagino que son dos problemas distintos y ojala puedan ayudarme para tener idea de que puede ser y tratar de que el arreglo me salga BBB xD

Saludos y gracias.
Rocky_4x4 está offline   Responder Con Cita