Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011, 13:41:33   #21
Turco0201
Member
Top 100

Icon Rifles2 Re: Raid fiestas patrias 2011 vallenar

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
asi es se fue el wranglerito al norte, pero creo le haran su retoque (stroker), yo me quede con un 4.7 V8 bien comodo te dire...... y deberia subir harto estoy dandole a la moto para no dar la cacha ...... espero aparecer por esos lados para recordar los mejores tiempos de jeepeo con los mejores amigos.... como tu el tortu, turco salomos los niños los gajardo y muchos mas, jaja y el pertiga tambien el chalo....

bueno y agradezco publicamente tu apoyo en atacama este año, la verdad es que me vi muy complicado y tu me ayudaste muchisismo, debo decir que representaste el espiritu jeepero ese que hace falta aveces cuando uno se queda tirado con la bomba rota y el ATF por todos lados........

un abrazo amigo

Calamorro
nada que agradecer pues es lo minimo que podia hacer y ud sabe que jeepeo sin imprevistos no es jeepeo (ahora te espero preparado para imprevistos de moto...jajjajaj),
un abrazo

este fin de semana fuimos a probar y ahora les dejo unas fotos de como se encuentran las rutas ya que por las lluvias caidas en estos sectores han cambiado las condiciones del terreno y nos daran más de un dolor de cabeza en esta version del raid de septiembre...
pd:la ultima foto es del rubio del taller de huasco... empezando desmonto 3 neumaticos de un una....
los buggis son lo tuyo chato
sl2
Imágenes Adjuntas

Última edición por Turco0201 fecha: 15-08-2011 a las 23:54:33
Turco0201 está offline   Responder Con Cita