Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2011, 20:30:15   #935
NIO
Member
Top 100

Predeterminado Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto

Cita:
Empezado por serneto Ver Mensaje
ME KEDE EN TIERRA..:( NO LLEGO MI CHOFER A TRABAJAR SE A DIXO.
fui solo el primer dia ,grandes amigos y por sobre todo grandes maquinas ,como a las 1,30 pm sobre el aeropuerto ya con su primera victima ,jonatan kristi de antofa al dentista la corona delantera ,vi a chubaca tocopilla listo pa volcar ,sin la ayuda de los demas ubiera sumado otra mas a su ya larga lista ,un patrol que en su capo decia std, ? que de standar no tenia na y anda como cañon ,el samuka en su ultima vuelta aspirado se porto mas o menos pero me trajo pa la casa y sigue vivo y eso que parecia tetera la wea .
el mendez se comio un atrapa jeep ,nuestro guia orlando wong se lucio con una ruta muy tecnica y dificil ,a muchos les costo seguirle el paso pero se pudo ,no sin consecuencias tanto filo y cambio de cara de duna le paso la cuenta con su barra de direccion ,la que repararon con el generador y una maquina de soldar ,(MUY PREPARADOS LOS TRACKNORRIS ) hasta hay los acompañe ,como a las 6 me devolvi y en el camino me encontre con los landcrusier de antofa ,parese .un toyota cafe gigante con un motoraso ,que tirava como loco pero se taimava a ratos los encontre como a 3 klm del grupo solos y con la camanchaca ya entrando ,los oriente un poco y segui mi camino ,al llegar a la costa me equivoque en la bajada y entre darme la vuelta y que me pillara la noche me tire cara e palo y balla si que era para la cosa ,hace rato que no me traspirava el culo .
eso es un poco de lo que vi en este tercer ram ,mas dificil que los anteriores ,mejores maquinas ,mi wea era el piojo mas fome que andava y la subida de el aeropuerto esta pal pico ,esta mas facil por los tulucos que por el camino .

saludos rameros y pal proximo año mas preparado y con carpa jajaja
JACK SPARROW & SAMUKA TURBO GTX
NIO está offline   Responder Con Cita