Cita:
Empezado por Cougar Xr7
Cita:
Empezado por h_iriarte
El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto
saludos
|
creo que estas en un error.
1.- La cabeza de chancho de land cruiser, no es tanto mas grande que la del rocky.
2.- el rocky diesel trae coronas 3.36 y solo algunos bencineros son 3.7.
3.- la salida del cardan tresero esta al lado del copiloto, no al centro.-
En un buen cambio solo si estas pensando en bloqueadores (no lsd) y coronas, pues por lo demas no ganas nada...

|
sorry escribi muy rapido
lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona,
Lo de la salida del cardan no estoy seguro realmente
yo creo que con menos de 33 nica pa esos diferenciales y con coronas 3.7 y motor 2.0 puede quedar medio chancho
:wink: