Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2011, 12:26:14   #58
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
...buena, según el Chiri podría hasta ser armado..., tienes alguna foto del conjunto, además del acople; me interesa;..., y en qué lugar de Chile está, si es en esta zona V-Metro, sería más fácil pasar a buscarla..., debiera ser reparable..., en todo caso, planeo utilizar solo la caja y acoplarla a la actual Dana 20; .... estarías interesado en vender solo la caja+campana? , pregunto por si acaso...; y en tu Wrangler con qué caja y transfer estás?; me sigue dando vueltas la idea futura de una caja con 5 velocidades, NV, pero absolutamente topo en los $$$$, la SM465 es mi solución inmediata....
Hola Bruce;

Fotos tendría que buscar o sacrle cuando vaya a la parcela (las cosas están en temuco), perfectamente podría vender sólo la caja y la campana (100 luiquitas). Mi jeep está con un vortec 5.7, una SM465 y una NP 205 (muy buena reducción final), voy a tratar de subir un videito ilustrativo, jejeje.

Psss, no me resultó lo del video, pero en mi caso el jeep anda bien y justo para lo que prefiero, barro y grietas. De todas maneras con esa configuración, en la arenas anda bastante bien a mi parecer.

Saludos y suerte
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita