11-08-2011, 10:41:23
|
|
Member
Top 500
|
Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4
Cita:
Empezado por Nelson Miño
Estimados, tenemos un par de dudas, primero con respecto a las rutas, ya que comenta que ya no serian en linares....De no serlo donde serian???
En lo personal es lo que más me interesa ya que con respecto a las categorías están bastante desequilibradas.. Sobre todo la de 1501 a 2500!! Un ejemplo correrá un samuka contra un 2rz??? Cero posibilidad, un rocky 3Y contra un wrangler??? Cero posibilidades....Creo que será más emocionante participar en la ruta y mirar de afuera las competencias y guardar jeep para otra donde estén más parejas las categorías.
Tampoco hacen mención que pasa con los vehículos con agrícolas, no creo que participen en las mismas categorías, favor aclarar todas estas dudas......
Saludos
Nelson Miño Cancino.
|
La rutas tienen salida desde Colbun con direccion a Linares, las rutas estan en la precordillera de Linares (20 Km aprox.)
Respecto a las categorias y segun tu comentario, porque un samuka contra un 2rz, tienes un Samuka 1600 cc? los Samurai no son 1000 cc y 1300 cc ? y respecto al motor 3Y...he visto varios rocky ganandole a Cherokees 4.0, si buscamos categorias ultra finas tendriamos 10 categorias y en algunos 1 competidor......no es la idea ni el animo, es una fiesta para venir a pasarlo bien y compartir con los que tienen la misma pasion.
Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
|
|
|