No pensé que llegaría este momento, pero así es la cosa.
Con mucha pena vendo mi fiel y kerido eLej0ta que me ha acompañado durante muchos años

Características:

Suzuki lj 80 año 81 descapotable original

motor: Suzuki F10a 1000cc lo arme con pistones de 1mm tiene harto mas ñeque que uno Standard

Neumáticos: ss Bogger 35"x14.5 ( chalailas pero se agarran bien todavía)

Llantas de fierro 8" desplazadas

Diferenciales originales + coronas 4.56 impecables, bloqueo trasero (milico locker) +Discos delanteros + cubos, Tambor trasero con rodamientos koyo cambiado en febrero

Suspensión trasera: 3/4 elíptico, con panhard y tensoras muy bien hechas (Jorge Moya Performance) delantera: paquetes

Cajas originales impecables, no se traban ni sueltan los cambios, la transfer la destape para verificar su estado, los engranes estaban inmaculados asi que aproveche y le cambie todos los rodamientos, koyo japan en noviembre 2010
mmmm eso a grandes rasgos, todos los trabajos realizados en los talleres Moya Performance Off Road. Trabajos muy bien hechos, nada de chicharrones, churrascos ni fierros mal pegaos.
El lj anda muyyyy biennn llega a todos lados, nunca me ha dejado botado, esta muy bien de latas, tiene solo sus abollones cambollanos de guerra, nada de oxido cuando lo arme me preocupe muy bien del antioxido y sellarlo
Detalles:

Papeles atrasados del 2007, todos a mi nombre

Motor humea, hay que cambiarle los retenes de válvulas, entrego el set de retenes originales para cambiarlos

Lo tengo con un estanque interior.. Entrego el original que esta bueno con flotador funcionando, lo saque porque hay poco espacio pa jugar abajo

abollones de guerra, zócalos, y uno que tiene en el tapabarro delantero izquierdo

tiene un poco de juego la estría del cardan delantero

Un Terminal de dirección que hay que cambiar
Mas que nada detalles chicos, por lo demás anda muy bien
Precio: $950.000
Contacto:
Gonzalo Sepulveda (Temuco)
Cel: 62621844 (claro)
correo:
sinefx@gmail.com o mensaje privado
Fotos de su estado actual MAÑANA EN LA TARDE, por mientras un video