Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011, 19:00:02   #1
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?

Estimados, recurro a esta seccion a pesar que no se trate de una ATV sino de una moto, pero el problema sería el mismo que una cuadri.

Se trata de una honda XR400 año 2001 al cual de caliente le puse un Wiseco 440 de 12,5:1 de compresion. La moto es un cañón! y rompe los piñones de ataque en la estría interior si uno le da fuerte. Enfin....

La moto anduvo unos 6000km y quemó la empaquetadura de culata y de tapa de culata. El motor fue armado segun las especificaciones de torque del manual de taller de Honda, suponiendo que las del wiseco son iguales.
al desarmar la culata, tenía un pequeño desgaste debido a la empaquetadura quemada y fue rectificada en Hernandez Motores y quedó filete antes de armarla.
Se encargó por Ebay un kit marca Cosmetic (un mes de demora) el kit de empaquetaduras para motor de sobremedida (piston de 89mm de diametro). hice aseo quirurjico a todo, armé con adhesivo para culatas loctite (caro pero bueno!) y los torques del manual de taller.
La moto no tiene mas de 100km recorridos, bastante suaves, pero hoy la apuré un poco y sentí de inmediato el golpeteo por perdida de compresion. Reviso la moto y tiene la empaquetadura de culata sudada en aceite... no mucho, pero sudada.

Que estoy haciendo mal?

Desde ya muchas gracias por culaquier ayuda

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita