Cita:
Empezado por Huaso_Prado
Muchas Gracias MDST!!... asi podemos ir todos aprendiendo un poquito mas y dejar nuestros Prado's impecables!...
off-Topic: Yo tambien viví en Venezuela, de ahí viene mi proyecto en dejar mi prado lo mas parecido a las Merú arregladas que se ven por alla! (configuración de llantas/neumaticos, focos y todos los extras)
Saludos!
|
Ah que bien! Entonces sabes asi como Eduardo que aqui hay bastantes Prados 3 puertas je je!
Si Dios me lo permite, me quiero quedar con mi 90 por siempre. Soy amante de este modelo. Tambien me gustan otros como la Hilux de 1978 al 1983, el FJCruiser, el LJ70 Bundera, Land Cruiser 100, el Patrol anterior, Land Rover Defender.
Lo que hay que aprovechar de nuestras 90 es que son livianas y un error comun que veo aqui en mi Pais es que la sobrecargan de peso innecesario a mi parecer y eso no es una ventaja para nada.
Yo soy de los que piensa que una 90 con ruedas un poco mas grandes, suspension, un bloqueo trasero y un winch ( como el que traen las 90 de fabrica alla en Chile ) llegas al 95% de los lugares sin problemas. Claro, un manejo responsable, de cuidado y de paciencia es de las cosas mas importantes para tratar de no romper nada y llegar bien a donde sea. El desgaste existe pero se puede prolongar para que duren mas.
la cosa que este mundo del 4x4 es medio envenenante y cada vez queremos inventar mas para meter accesorios je je!
Luego yo les colocare unos cuantos links de foros de Prado que siempre frecuento muy interesantes.
Saludos