Cita:
Empezado por noproblem
Jose, voy a meter la cuchara en contra de los dos resortes.
Mauro, para el 289 o cualquier V8 sobre todo de la epoca de los WC americanos, es increíble el cambio con un leva moderado, al que mencionan por ahí le instalamos un Crane creo, pero no mas de 272 o algo así, para eso no necesitas doble resorte, pero si cambia los originales por los que te recomiende el fabricante del leva.
el punto debil de los 289 son los pernos de biela, por otra parte, el del falcon que aparece por ahí, levantaba 6500rpm con un performer y nunca hizo Kaputt!!
perdón, cámbia también los taqués!! siempre van juntos y si sacas y pones, deben quedar en el mismo lugar...aunque no es tan crítico con levas "moderados"
|
esa es la idea meter la cuchara, opinar y aportar, siempre se aprende algo nuevo.
los pernos de Biela son nuevos porque cuando repare el motor y los aprete los note como elasticos, tambien cambie los taques, (creo ahora deben estar descargados) y el leva es moderado, mm probare eso de los resortes espero anden bien.
saludos