Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2011, 20:53:33   #154
Dagoberto Valdez Insulsa
Junior Member
Newbie

Avatar de Dagoberto Valdez Insulsa

Enviar un mensaje a través de AIM a Dagoberto Valdez Insulsa Contactar con Dagoberto Valdez Insulsa a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero 2011-KILLTROS 4x4

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Toda critica siendo constructiva sirve, yo entendi muy bien el punto de Oscar y le encuentro la razon, la idea del dia nacional del jeepero es que se vaya moviendo de sectores, no siempre ir al sur, porque no puede ser un dia por ejemplo en La Serena ? O Los Vilos? Que se yo, tenemos harto territorio para hacer paseos o competencias, creo que deberian reconsiderar el lugar, saludos.
Me sumo al comentario de oscar, en realidad en otros eventos que he participado en regiones del sur y norte me preguntan sobre este tema del dia nacional del jeepero, y si que es mas regional que nacional y seria muy conveniente que jeeperos de otras regiones lo organizaran teniendo en cuenta que este tema nació en constitución (Si estoy perdido bienvenida la aclaración,) y el segundo en linares, siendo el único evento que hicimos con dos pistas y una tremenda fosa maldita. YYY en cuanto a rutas, chile da para muuuuucho que aprender. un salu2 a todos
Dagoberto Valdez Insulsa está offline   Responder Con Cita