Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2004, 19:30:04   #5
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado duda

Cita:
Empezado por sj413
Rodrigo:

Como estas, te estamos haciendo una compia de todas las fotos del 4to raid fiestas patrias de los deivid....

El domingo hay ruta para principiantes al frances para que saques fotos a los jeep si te animas, quedas convidado, solo paga la entrada y listo.
Subiste la kebra del jardin el otro dia????????, sacarte buenas fotos mandalas por mail o publicalas.

Con respecto al filtro conico, ojala no lo sopletees, puedes lavarlo con bencina para qitarle todo el polvo y kla grasa que pudiera tener, despues lo dejar secar asl sol, despues que este seco al un acewite que se le puede echar que es para filtro de aire de motos, viebne en spray, lo tienen en tonino motos. con una brocha y bencina lo puedes limpiar.

Ahora hay kit de mantecion de filtros conicos, yo creo que puede ser una buena forma de mantenerlo. Yo en el mio lo hago con bencina una brocha y el aceite. si no encuentras aceite le puedes echar aceite de transmicion 80w90, es la misma (%&#@) que el aceite de los filtros conicos de marca.

Ojala te ayude este comentario...

Atentamente......

SJ413 ( el truffe )

hey diwesculpa pero entiendo que los filtros cónicos no son para aceite... no NO??! se supone que el filtro de aire que es con aceite lo debería traer así de paquete... o no.. ...
solo eso . saludos
vitorio está offline   Responder Con Cita