Cita:
Empezado por mjjm
Hola, les presento mi taller en REQUINOA, esta algo desordenado (pero no es lo normal), ya que me sirve de bodega los mese de invierno.
La base es un container (Son la RAJA y hermeticos), y a partir de este me amplie, con un BOX para el TLC (hoy en restauracion), un corredor para trabahjar en invierno y otro box abierto para guardar mi camioneta.
Aprovecho esto, para pedirles un HELP, los ratones me tienen locos, ya me cagaron con algunos cables del TLC, e colocado trampas, veneno en cubos y en pelet y se rien de mi.........
|
solucion, en sodimac venden unos mal llamados gatos electronicos ( hay unos blancos que son los buenos) , cubren 500 mts2 en teroria cada uno, y en realidad son equipos que emiten un ultrasonido que escuchan los ratones , pero no afecta a las mascotas, son la raja y chao ratones, al menos en mi casa tengo 2 y me cubren gran parte de lo que necesito, cuestan como 11 lucas , si no en alguna tienda tipo cooprinsen las deben vender porque tb creo que se ocupan en las lecherias....saludos y suerte...