Cita:
Empezado por don oso
amigos,
les comento que son un usuario de un wingle 4x4, la camioneta es la raja,
motor 2.8 turbo rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.
El sistema de inyeccion crdi es bosh made in germany, completo.
El sistema de luces es vw made in germany.
El turbo es mitsubushi
los frenos abs / ebd bosh made in germany.
La maquina es un d max por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es la misma.
La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 kms. Ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.
En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:
Motor 2.8 100 hp (segun manual)
revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.
Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.
Espero comentarios.
Don oso
|
hola soy de lima perÚ y aquÍ las wingle 4x4 del 2011 no son tan equipadas como las que vendieron en el 2008 a excepciÓn de la wingle 5. Una wingle 4x4 del aÑo supera los $20000
me estÁn vendiendo una wingle 4x4 del 2008 full con 82000 km de recorrido al precio de $10000
la persona afirma haberle hecho su mantenimiento en derco que es el representante de la marca, hoy probÉ la camioneta y la verdad es que me encanto tiene una suspensiÓn fantÁstica.
Pareces tener bastante conocimiento de la wingle sobre todo has tenido experiencia propia y me atrevÍ a escribirte para pedirte consejo respecto a la compra que crees que deberÍa revisar en la camioneta o que consejo me darÍas porque si te das cuenta aun cuando el precio de reventa de los autos chinos es bajo, la verdad es que me parece bastante barato lo que me pide y la camioneta a simple vista y prueba parece me parecio magnifica, ta agradecerÍa algÚn consejo u observaciÓn ya que esta wingle es usadita, saludos.