Cita:
Empezado por Peterix
La duda que tengo ahora es la torsión, los 4x4 se torsionan mucho, un camión frigorífico no se si pasa lo mismo, es decir si con carga suelta adentro no pasa nada pero con mobiliario capaz que se desarme...Ni idea si hay chasis rígidos y otros que no.
|
Muy buenos los videos,al parecer se arma muy fácil y solo pegado, lo único fuerte es su base,el secreto de su resistencia es su bajo peso y al estar armado completamente el interior queda trabado por todos lados.Peeeeeroo no lo golpees en ninguna esquina de las de arriba porque se desarma entero,en el caso de la caja frigorífica y apuntando a la búsqueda de todos que es la economía en su fabricación es una alternativa que tiene ya dos o tres puertas y su base es mas resistente y bien constituida,con el tema d la torsión hay es donde hay que agudizar el ingenio y proyectar un sistema de pivotes para que no torcione junto con el chasis del camión cosa que no es muy difícil de hacer,esta a las claras en los videos de este tipo de carrocerías o bien pueden fijarse en los unimog y verán como esta anclada la caja de carga al chasis.