Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2011, 00:45:06   #8025
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

que tal amigos,bueno les comento que estoy con problemas en mi rocky, resulta que el fds de la semana pasada iba rumbo a las termas de chillan y el motor me empezo a tecletear como si no tuviese aceite,(es mas quedo casi sin aceite) el tema es que la bomba de bencina fallo provocanco que se pasara la bencina al aceite, rellene con aceite nuevo y se paso el "tecleteo" continue con mi camino. llegando a chillan cambie la bomba nueva y el aceite de motor junto con un aditivo liqui moly que ayuda y protege el motor y bla bla bla... pero resulta que ahora el motor al partir en las mañanas en frio suena por unos segundo como si golpeara metal con metal, lo otro es que tengo un marcador de aceite, estando frio me marca la presion de este pero tomando temperatura no marca casi nada, cual puden ser los problemas que me esta presentando, en todo caso de fuerza no se queda ni nada ,le repare carburador y lo puse a punto y ayer sabado sali a jeepear y anduvo excelente a excepcion de este tecleteo que tiene y metiene medio chato por que antes no era tan fuerte.

quedo atento a todos los consejos para ver por donde empezar.

saludos y que tengan una buena semana!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita