Mira gran parte de esa suma se me fue en los 4 ranchos 9000X y el compresor, solo ahi sumas mas de 600 lucas, el resto fue de amortiguador de direccion, la caja de direccion Toyota de IFS con la bomba 2003 por 200 lucas con su brazo extras de direccion hecho a la medida, los 5 tensores rotulados, las rotulas nuevas, las plachas de 6mm para el diseño de las piezas, y es increible la plata que se te va en pernos......llegas al palo sin traer nada de afuera.
Ahora respecto de los espirales, yo tengo unos espirales Rancho, que le pertenecen a un kit de levante de 3" de un Cherokee, que se comporta espectacular en todos los terrenos; pero si te dedicas a andar saltando por los aires, evidentemente tendras que escojer unos mas duros, por lo que dependera del proyecto que emprendas la eleccion de los espirales.
Aqui va una fotito de mi trabajo en una grieta recien salida del taller, espero que les guste, todas las consultas que quieran y mucho animo para aquellos que quieran lanzarse.......la satisfaccion de terminar algo al gusto de uno es impagable.
Saludos
Rod