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Antiguo 03-11-2004, 15:49:22   #4
HAKUNA
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Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Que tal

Mira yo hice este invento en mi hilux, y es muchisimo lo que ganas, tanto por la suavidad en el andar como por un comportamiento espetacular en el off road, ya que el recorrido de suspension se limita en tu imaginacion. No es tan complicado ni tan costoso dependiendo de que quieres.
En cuanto a los espirales, te recomendaria unos de Cherokee, que no son tan anchos como los de C10 por lo que es mas facil emplazarlos y tienen mas recorrido.
La posicion de los amortiguadores dependera de lo que quieras como diseño y es la parte menos complicada.
En cuanto a precios, todo depende de tu bolsillo, yo me gaste un palo en el invento, pero una vez que lo puse a prueba, no tendria problemas en gastarme el doble, porque quedo ATR

Ahora si te decides, debes eligir luego cual es el sistema de brazos que quieres y porque, dependiendo de que quieres en tu proyecto.

Muchas buenas vibras para tu proyecto

Rod
, por ese precio te traias unos coil over de afuera ...


yo creo que debería de salír bastante mas barato que eso, ahora, con respecto a los espirales, los de cherokee si dan recorrido, pero son muy blandos, según lo que se son de 150 lbs/ft, para mi, eso, es blandisimo, pero debería de tener una exeletne capacidad de copiado, yome iria por unos espirales mas duraznos, diseñar u na suspención tipo baja, que básicamente son tensores paralelos mas wishbone, cuidando los angulos el antisquat y mierdis varias, ojalá con juntas heim para darle una mayor rigidez, y buje en las otras puntas.. la idea, asumo, no es levantar, si no ganar flexibilidad, y capacidad de copiado pensando en dunas.. por lo que lo idea, serí amantener una altura igual a la que ya tienes...

hakuna
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