Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
hmm, no es que no existan los mapas, es que no estan cargados con los mapas del hemisferio sur. La explorer limited de un compañero de la U, tiene todos los mapas ruteros de chile, argentina y brazil cargados.
|
mmm no es tan así...
La mayoría de los autos europeos y americanos vienen con los Software de navegación Navteq, los que solo salieron el año pasado para el hemisferio Sur, y los importadores no los han incorporado a sus vehículos por 2 razones, 1° Porque aún están muy incompletos y no quieren que sus clientes se defrauden del GPS incorporado y dañen la imagen de marca que ellos venden, y en vez de ser un valor agregado para el auto sea un motivo de queja y 2° porque al utilizar este navegador e incorporarlo a sus vehículos tienen que pagar los correspondientes derechos para su utilización masiva. Para el caso de tu amigo, me imagino que lo bajó de algún sitio o simplemente su camioneta venía con otra marca de navegador como Garmin o era compatible con esta. Yo me contacte con Navteq en USA el año pasado para comprar los mapas para el Mercedes y me dijeron que por el momento solo lo tenian disponibles para equipos moviles ya que estaba en marcha blanca para Sudamérica.-