Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011, 12:41:24   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

• Compre un Wrangler 0KM en Chile (Expoautos)
  • Vienen sin Bluetooth (manos libres), pero existe el modulo Mopar Uconnect.
  • Cuando lo compre pregunte por la posibilidad de poner Bluetooth, les explique que existe el modulo Mopar, original les di el numero de parte y me dijeron "Nooo, ese no llega a Chile", tendría que cotizarselo... Todavía estoy esperando la cotización!
  • Como no me pescaron acá, importé el modulo Mopar Uconnect de USA. El Dealer que me lo vendió me avisó que para poder activarlo debo ir a un Dealer Jeep para que lo activen con el Scanner "Starscan" de Chrysler.
  • Me llegó el modulo, lo instalé y llamé por teléfono a Parque Automotriz. Le dije: Quiero pedir una hora para configurar un sistema Bluetooth Uconnect... y la respuesta fue: "U Co Queeee??", Bluetooth?, nosotros instalamos parrot!.
  • Bueno... luego de esa experta respuesta, mandé mail a 3 Dealer y el único que me contestó fue Expoautos, me llamó por teléfono una personay me dijo que no había problema, que lo podía llevar cuando quisiera y que me cobraba $28.000 + IVA por la configuración.
  • Hoy fui en la mañana a Expoautos, y luego de 1 hora con el Jeep en el taller me dicen: "No vamos a poder hacer el trabajo ahora"... "Tenemos que mandar una solicitud por mail a la casa matriz con todos los datos del propietario, el VIN, los codigos de la radio y del Modulo para que ellos autoricen a instalar el accesorio, y luego de que ellos lo autorizan y lo cargan en el sistema, recién podemos hacerlo!..." Le expliqué que el procedimiento era bastante más simple, le mostré el manual de instalación de Mopar y una guía paso a paso, incluso con pantallazos de lo que tiene que hacer en el scanner... y dijo que sin la autorización no podía hacer nada!

Para que vean lo simple que es, acá está el manual de instalación y configuración Mopar y en la página 5 aparece el paso a paso:

http://www.mopar-accessories.com/en-...r.ashx?id=2335

La verdad me parece realmente insólito que en un servicio técnico autorizado de la marca NO TENGAN IDEA y se carrileen sin saber...

¿no es más honesto y fácil decir: "No tengo idea como se hace pero voy a averiguar y en cuanto tenga una respuesta te aviso"??"!!!

Atte

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita