Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2011, 12:20:49   #15
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
...acá van unas pal Chiri..., con el propósito de contextualizar, podemos decir que el 289 de este Falcon modificado por el Gurú de Achupallas tenía una admisión Weiand de aluminio, carb Holley 600 4cargantas, cam Edelbrock performer RPM, pistones forjados, encendido electrónico, una T-150 (creo) con palanca al piso traida desde el PAW / no recuerdo marca /, tacómetro Autometer, un kit dress up Ford Motorsport; llantas de aluminio tipo Cragar, suspensión modificada por el Gurú;.... la cosa es que el motor terminó en un CJ, ...., debido a esto es que se contextualiza...; aún tengo la factura de compra del Falcon, tuvo 4 dueños, su propietaria original una señora, un compadre, después yo, después el Chiri, después yo nuevamente, y finalmente el Chiri que lo desguazó / criminal.... ; también tenía unos múltiples de escapa CampCat auténticos, y dos líneas independientes con silenciadores de buena categoría....;
Que tal bruce,
shuuuu la "joyita" pa´ linda .... arto tiempo quise armar algo similar una pena ya no exista con el 289 descrito....
Pasando al CJ ... es cosa de tiempo solamente para que el 350 este en el "Cj BRUCE" ... me alegro mucho y creo es una buena decisión, aunque prefiero un 351 jaja
por lo que he leido aca en T.A. seremos muchos CJteros dando vuelta por la quinta region hasta da como para un encuentro Only CJ

PD:noprolem tendrás algunas cosillas ford por ahi???

saludos y suerte.
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita