Cita:
Empezado por enzo canese
si entiendo que es distinto, tener una transfer con 2h a un awd; pero con el costo del kit o de un cambio de caja, valdrá la pena?
saludos
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En el mundo real seria desarmar la transfer y dejarla siempre bloqueada como una normal (si es que no es sano dejarla bloqueada siempre electricamente), y cambiar las tapas fijas por cubos libres (le hacen los mismos de FJ40/60/70 o Hilux yugo). Al final es mas paja que costo.
El consumo debería mejorar si o si al pasar de AWD a RWD, si sube 1km/l ya es harto, cuando uno anda 1000 o 2000 km en un rato, se agradece.
El problema de transformar a RWD una FZJ80 auto, es que se perdería el ABS, si es que aplica (1993+). Por que el piñón del ABS viene insertado en la homocinetica.
Ahora en tu caso de FJ60, al poner cubos fijos o libres... da lo mismo prácticamente para el consumo
Slds.