Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2011, 00:56:31   #27
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola, anduve harto en una silverado con LM7 de un amigo y me sorprendió que daba un rendimiento de 8.5 kmts por litros a 110 kmts/hr. parejo en carretera. Es un motor con hartos HP y un excelente rendimiento. Y repuestos para tirar al cielo a buen precio. Era una silverado 4x2 cabina simpe (debe andar por los (2200 kilos a lo más)
Suerte en tu proyecto.

Amigo Japones Canese, me vai' a decir que son malos los motores Chevy ahora??... jajaajj tai cagao'.. ta bien que sean mucho mas confiables los autos japoneses que los americanos en general, pero no hables pelotudeses y trata de no quedar en ridículo y de ignorante , los motores Chevy fueron, son y serán los reyes del "engine swap" para jeepear en todo el mundo. Si te falló alguno solo fue por mala mantención o mal uso, no por culpa del motor.-
saludos richard; a ver, el motor que mencioné (de la burban) no ha fallado, y el mío.... tampoco falló (solo mantenciones) pero no me parece una ofensa recomendar un v8 toyota, sobre todo después de ver la runner que anda por ahí. Y parece que definitivamente la burban no le debe dar los 10 que me dijo.
saludos y mucha suerte.

Sobre los bloqueos y cubos, (mi land cruiser no tiene cubos), al sacar con el kit la tracción permanente, o al liberar el eje delantero mediate los cubos hay un real aumento de la economía? si es aprox. 1km/l valdrá la pena v/s el costo?
se protegen realmente el resto de las piezas?
saludos a todos y mucha suerte.
enzo canese está offline   Responder Con Cita