Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 23:49:57   #7998
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Wenas, estoy con un problema... resulta que hoy fui a dar una vuelta a la playa y había una señora enterrada en su galloper de 2 puertas. Obviamente como buen samaritano intente ayudarla (además que es una playa que no va mucha gente, de heho no había nadie mas).
El asunto es que al remolcarla, despues de como 1 minuto (en que ni mi vehiculo ni el de ella se movían para nada, estaba enterradísima) noté que comenzó a salir humo desde mi capot, por lo que detuve el motor de inmediato... salia un olor a quemado y no caché exactamente desde donde venía el humo. No era del radiador ni parece que nada que tuviera que ver con la temperatura, ya que estaba en el rango normal.
Después de un rato eché a andar el motor y anduvo sin problemas, me devolví a la casa y cero atados, solamente que ahora en la noche noté que las luces no prenden, solamente funcionan las altas, y aun siento un olor raro, como a plástico quemado.

Que pudo haber sucedido? me tiene preocupado el tema, capaz que sea algo grave, ojalá que no....


Para la anéctoda queda que después de eso revisamos el jeep de la vieja, y tenía la tracción puesta en 4H, yo había asumido que estaba en 4L, no se me ocurrió revisarla antes.... la pusimos en 4L y salió solito.... eso pasa por confíar en las capacidades choferísticas de una mujer.....jajaj

Saludos y ojalá que puedan ayudarme
creo que patino el embrague, lo de las luces es anexo
Banana está offline   Responder Con Cita