Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 22:09:42   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Bueno ahora me toca a mi hacer mis descargos, esta calificacion la tenia pendiente hace muchos meses, pretendia quedarme callado, simplemente por educacion, pero la puse basicamente porque la persona fue lo suficientemente cara de raja para llamarme despues todo lo que mal que hablo de mi. (me llamo hace 10 minutos).

el señor Rodrigo Valenzuela, para quienes no lo conocen, tiene un cherokee gris es cuñado del sr esteban sainz, me compro el verano de 2010 un juego de espaciadores para su cherokee, de 5x4,5. Como nos conociamos por las carreras de zonatuerca (ambos eramos pilotos) y habia confianza, (basicamente por la confianza que tengo con su familiar el sr esteban sainz que de pasada es un caballero y a mi parecer una persona muy correcta) me solicito tener los espaciadores por unos dias sin cancelarlos, para ver si le servian. luego de corroborar que le servian y de llorar a mares un descuento, descuento aprox del 20% que se le realizo, solicito cancelar con 3 cheques, a lo que accedi. Bueno, uno de esos cheques salio protestado por falta de fondos (aprox 40mil). tuve que ir a "rescatar" el cheque a peticion del titular que me llamo desesperado, sin problemas lo hice, mande a mi contador a que le entregara el cheque y que el sr valenzuela me abonara el monto en efectivo.

Despues de pasado el tiempo de los 3 cheques, aproximadamente 4 meses y medio a casi 5 meses despues de efectuada la transaccion, el sr valenzuela me llama "molesto" para que le de una solucion por los espaciadores ya que justo no le hacen a su cherokee porque descubrio que su vehiculo era de una version canadiense o europea o etc etc y que los pasos de los hilos eran diferentes (cosa que no es impedimento para poner los espaciadores a no ser que quieras tener en la parte exterior la tuerca original de fabrica, ya que la apernadura coincidia perfectamente) y que por favor si no le creia que llamara a giancarlo battaglia para que diera fe de eso... sabiendo que antes de cerrar el negocio yo le di un tiempo mas que prudente para que corroborara la compatibilidad. Por supuesto que ni le devolvi el llamado al sr ni menos le di la solucion que tanto esperaba pues me parecio muy poco apropiado por decir lo menos.

Luego de no darle la solucion que tanto esperaba este sr, supe por dos o tres amigos en comun que me andaba literalmente descuerando por mi "irresponsabilidad" y "frescura" y por casi andar estafando a la gente. Quienes me informaron de la situacion uno al menos es usuario de este foro y puede dar fe de ello.

El dia de hoy me llamo sin problema alguno el sr Valenzuela a mi celular para consultarme por unos repuestos para WJ, y le dije que yo era directo para decir las cosas y que en realidad habia sabido que el me andaba pelando y hablando cosas fuera de lugar, razon por la cual no entendia porque ahora me llamaba para comprarme mas cosas, y rodrigo se anduvo molestando al ver que yo era claro para hablar, motivo por el cual finalmente le dije que en esta oportunidad no estaba dispuesto a hacer negocios con el nuevamente para ser objeto de descalificaciones o mentiras una vez mas.

eso es lo que queria contar, no espero ni peleas ni mas descalificaciones ni fight club ni subir el rating del foro ni nada, simplemente decir a todos mis colegas de desarmaduria o importadoras que derechamente NO RECOMIENDO al sr valenzuela como comprador, tanto por su responsabilidad con las fechas de pago como por lo cahuinero.

Carlos Pozo Huerta
PROPARTS IMPORTACIONES
6659761/ 7-9998741
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita