Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 20:05:18   #20
Kuchiyon
Member
Top 100

Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Estimados por mi pega he usado varias marcas de camionetas del segmento todas diesel (hace años que no manejo una bencinera), sin ser muy experto pero usuario frecuente en este tipo de camionetas les comento mi experiencia con cada una de ellas:
Toyota Hilux: motor muy chico para el peso de la camioneta y personalmente la encuentro feas.
Nissan Terrano: Rapidas buenas para el cerro y arena, pero muy duras y falta de espacio interior
Mazda BT 50: De la casa a la oficina, carretera nada de off. muy señorita.
Ford Ranger: Igual que la Mazda
D`MAX 3.0: Anduve mas de 60.000 kilometros en una 2008 y lo unico que
paso es que trabaron los vidrios pero se arreglaron y quedo impeque, anduve sobre 4500 msnm, en terrenos con bastante chuzca, es un poco lenta en carretera, pero super comoda, la suspencion ideal para caminos de tierra amplia. Todo va en una revisada mas profunda en cada mantencion, 5000 kilometros.
Mitsubishi Katana: Tambien muy buena camioneta, anduve mas de 150000 kilometros y cero drama el mismo trabajo que la D`max, solo cambio de correa de distribucion a los 115000 kilometros. Personalmente me quedo con esta ya que tengo una katana crt chipiada y de los 142 hp originales me subio a 164 hp el torque de 314 a 345 + - y el mismo consumo, las mantenciones a los 7000 kilometros.
Navara: La he usado poco; es rapida y la sesta le ayuda mucho al motor pero siempre hay un pero es muy baja y en los caminos ripiados con el lomo que se forma tiende a topar la panza.
Amarox: Es la camioneta que estoy usando actualmente, llevo 21000 kilometros y es una rica camioneta: comoda, rapida, buena cilindrada y buen torque, muy rica para la arena, super economica. Pero, muy baja y muy electronica y muy cara.
Espero que la informacion le sirva a alguien.
Sls
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita