Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 13:59:23   #212
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me parece que sí, el lado del piloto.

En este caso deberia usar las STD ya que trate de suplir las mismas 2.5" en toda la suspension, se que por aca andan dando vuelta unas gomas con correcion de grados, habria que verlo..
...que buena Oscar, me alegra que estés avanzando con el proyecto Bronco..., yo acá disfrutando el CJ a rajatabla..., y planificando cómo y en qué grado mejoraré en lo posible a la "máquina", ... barajando posibilidades con el V8...., me han tirado pa' bajo la solución SM465 aquí en el foro, catalogándolo como de "downgrade", camión 3/4, pá venta por kilo, etc...; otros como Fantasma y José Gaete son constructivos con las críticas y entiendo aunque no les guste la solución, rescatan que en términos prácticos el Jeep en cuanto a marchas sigue tal cual / algo así como una misma caja con la T-150 pero con una primera adicional "distanciada", es decir el desempeño no cambia;.... pero en términos generales la situación incomodado igual...., pero bueno sigo apostando a que sea como sea, quedará mortal con las pulgadas adicionales y caja full resistente...., y en un futuro no descarto una caja con sobremarcha y primera low como las NV, pero los $s no acompañan la opción.....; ojalá en algún futuro cercano podamos reunir al CJ y Bonco en alguna salida, estaría re-bueno...; sigo impresionado y pareciera ser el mayor valor, el hecho de que consigas óptimos resultados sin incurrir en mayores gastos, resultando ser un camino bastante más difícil; ... estás 100% encarnado en tu afición, y seguro llevarás a ese Bronco a lo grande...
B+Swain está offline   Responder Con Cita