Cita:
Empezado por panchho
Si, es el mismito, afortunadamente se porto muy bien solo con unos problemas de t°, ahora estoy pensando en dejarle el aspa y poner 1 electroventilador por el frente.
El sabado iba a la casa de un amigo y derrepente acelero y no traccionaba y unos metros mas alla se cae al suelo la parte trasera del lado del piloto y  me bajo y corte el eje y se salio la rueda, esto es tan comun que pase con el amc20? lo digo por que nisiquiera estaba aciendo una gran fuerza, ahora ando en la busqueda del eje del amc20 del lado piloto, o esperar a juntar las lucas para un upgrade de diferenciales, asi que cualquier dato se agradece.
saludos
|
..que lata lo del eje pero seguro tienen harta historia...., es bastante común pero depende de cómo estén, he sabido de algunos casos escandalosos como el de una migo "sapoman",,,., llegando a reñaca frente a la Parroquia..., terminó una de las ruedas traseras del CJ en el estero...., así me han contado.....; yo creo que hay hartos ejes de CJ dando vueltas...., los de 1 pieza son la solución..., pero bastante caros...
.... Yo tuve muchos años un CJ con ejes estandar y nunca pasó nada..., estaban impecables si...
saludos, si sé de algún eje por ahí te aviso...