Esa pieza no te sirve de nada. Si, puede que entre un neumático de 33" o de 35" pero el que lleva todo el peso del neumático mas la llanta sigue siendo la puerta, y si, con el pasar del tiempo la puerta cede y termina quedando para la corneta.
La puerta va a soportar el neumático por un tiempo sin problema, pero lo mejor es un soporte bueno para el neumático ya sea desde el parachoques o lo que personalmente me gusta mas, el tipo bestop que va desde la squina trasera y apoyada en la puerta trasera:
La ventaja que tiene es que si quieres abrir la puerta de atrás no tienes que desenganchar nada, ni abrir nada antes de poder abrir la puerta, ya que este soporte va integrada a la puerta, yo lo ando trayendo con un neumático BOGGER de 35" en llanta de fierro, peso harto y hasta el día de hoy no ha tenido problemas graves. una apretada de vez en cuando y seri todo.
Saludos