Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2011, 23:24:53   #6
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Viaje a el Salar de Uyuni

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Mi idea era pasar por los 2 pasos, pero hoy a uno de los integrantes le dijeron que no hiciera la locura de Pasar por el paso de 5.000 mt que era una locura. no se que tan asi sea. alguien ha pasado por ahi. es muy peludo la apunada?
¿sera como pa llevar oxigeno?
La verdad si es una locura si es que no se tiene preparacion fisica específica pasar por un paso de 5000m en Moto. Yo llegé hasta 5129 en la moto subiendo el volcan Ollague (tres intentos de hacer cumbre) y fue duro, y eso que llevaba tres semanas a 3660m de altura y con estado fisico decente, al menos eso creía! Subí luego mas arriba caminando y creí que me moría!

Un videito

Salar de Carcote o San MArtín de fondo

Cumbre del volcan Ollague

Pero enfin, el salar de Uyuni es impresionante! y volvería a ir nuevamente!

Han pesado hacer base en Ollague? llegar en camionetas hasta Ollague y salir desde alli a Uyuni. A menos de 50km ya estan dentro del salar de Uyuni y pueden hacer recorridos por el día y regresar. En Ollague hay hosterías donde quedarse a precios decentes.

Yo hice un paseo por el día desde Ollague pasando incluso por el pueblo de Uyuni- salar y regreso a Ollague antes de las 20:30hrs, hora en que cierra el paso. No es la vuelta mas larga al salar, y hay que correr, pero se puede.

Suerte!

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita