Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Como marca, me quedo con los superwinch... Tuvimos uno en un TLC y tiraba mas que una yunta de bueyes. (era un Husky 8 de 8500 libras)

El ramsey Rep8000 también me ha salido bueno... un tiempo estuvo medio trancado, y lo desarmé y engrasé completo. Después de eso, anduvo de maravilla.

Recomendaciones:

Usar una polea. Se duplica la fuerza, cargas menos el winche y sales mucho más facil.
Poner un interruptor en la cabina... así manejas y usas el winche y no tienes que conectar el control.
En lo posible abrir el capot, por si se corta algo, agregas una capa de lata al pencazo del gancho en la cara. (también es recomendable disminuir el golpe con un GPS y un parabrisas... (C.R)
Si es eléctrico, No hacer funcionar el winche por tiempos prolongados (se recalienta).
Hacerle una mantención periodica al winche, ya que uno se acuerda de hacerla solo cuando el winche muere, y es ahi cuando ams lo necesitas.
Colocar la caja de relays en el capot o en un lugar escondido, ya que he escuchado de gente que le han hecho cagar el auto con el winche. (una vez supe de alguien que le desenrollaron el winche, lo pasaron por el techo, lo engancharon detras y apretaron el winche... resultado, capot mascara y techo hecho mierda!!!

Lo indispensable:

GUANTES!!!... Pero no sirven en la camioneta ni guardados en la caja de herramientas!!!! HAY QUE USARLOS!!!!

Este es mi dedo, con un tajo de 1 cm que me hice el sábado... ya me queda menos, pero p**a que duele con la herida abierta y las manos con barro!!!... me puse los guantes cada vez que ocupe el winche... bueno, una vez no me los puse!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita