Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2004, 16:31:44   #14
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Mandy ... q significa "Missing link hidraulico" en la susp. trasera :?: Ahi quede colgao...
esta es la unica foto que pillé, creo nunca haberme preocupado de tomarle unas mas claras...........pero se entiende bien

es basicamente una punta basculante en el chasis que toma las hojas traseras, tiene un descanso de goma para golpes bruscos y el brazo paralelo al chasis tiene una pieza giratoria para absorber la torsion de las hojas ante un recorrido muy forzado............el movimiento de bajada y subida esta controlado por un hidraulico para evitar brusquedades, golpes, compresiones/extensiones violentas , aberturas por revotes cortos etc.

No prefeso decir que es la ultima chupada del mate en suspenciones, pero si, para mi es lejos mucho mejor que un revolver............el jeep lo conserva este desde que lo teniamos con 33" y no he cambiado la suspension trasera por tiempo y $$$$...........ya que cuando lo haga va a ser por un cambio mas radical tipo QElliptic, coilovers o espirales no sé aun

:wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita