Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2011, 19:24:40   #55
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Que lástima que lo vea asi Don Luis...le comento que yo pagué el 1er flete por las piezas ford que Ud me iba a enviar. No considero justo tener que pagarle el flete devuelta también. Pero si Ud se considera pasado a llevar, injustamente embaucado por mi, ante tal usura, no me queda mas que decirle que me envíe su numero de cta cte de su banco a mi correo y le hago la transferencia electronica de inmediato, para que sus arcas domesticas no se vean afectadas con semejante cantidad de dinero. Ya que no deja de ser, es el 10% del sueldo minimo...osea 20.000 pesos, y asi mantengo mi honor!!

Espero su correo entonces, y luego se pasa denuevo por acá, y nos comenta como le fué con los repuestos, ya?

PD: 20.000 del envio + 20.000 devuelta, quizas me hubiera salido mas barato quedarme con sus piezas genuinas, SalU2

Que feo tu comentario Julio!!! Muy despectivo creo... quien diria que tu estabas desesperado porque te depositara las 25 o 30 lukas que dejamos en garantia hasta que llegaran los ejes!!!

Creo que hablar asi esta muy mal.
chevota está offline   Responder Con Cita