Cita:
Empezado por xBaDx
Que lástima que lo vea asi Don Luis...le comento que yo pagué el 1er flete por las piezas ford que Ud me iba a enviar. No considero justo tener que pagarle el flete devuelta también. Pero si Ud se considera pasado a llevar, injustamente embaucado por mi, ante tal usura, no me queda mas que decirle que me envíe su numero de cta cte de su banco a mi correo y le hago la transferencia electronica de inmediato, para que sus arcas domesticas no se vean afectadas con semejante cantidad de dinero. Ya que no deja de ser, es el 10% del sueldo minimo...osea 20.000 pesos, y asi mantengo mi honor!!
Espero su correo entonces, y luego se pasa denuevo por acá, y nos comenta como le fué con los repuestos, ya?
PD: 20.000 del envio + 20.000 devuelta, quizas me hubiera salido mas barato quedarme con sus piezas genuinas, SalU2
|
Que feo tu comentario Julio!!! Muy despectivo creo... quien diria que tu estabas desesperado porque te depositara las 25 o 30 lukas que dejamos en garantia hasta que llegaran los ejes!!!
Creo que hablar asi esta muy mal.