Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2011, 13:59:24   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Comentarios IROK 36x13,5 BIAS/Radial.

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Yo estaba con la misma duda cuando compre los irok, 36-13.50 y buscando llegue a la conclusion que el bias es un poco mas robusta y para offroad mas extremo, comparandolo uno al lado del otro el bias toma una forma no se como explicarla pero como " ^ " la parte superior mientras que el radial queda plano, me imagino el bias con poco aire deforma mas, tambien averigue que el bias en calle al frenar es mucho menos estable que el radial, imagino pk las fibras del neumatico van en otro sentido, el bias es mas reforsado en los costados pero un poco mas blando, por lo que se gasta un poco mas rapido y el 36-13.50 es realmente 36.8-13.50 casi 37, como le doy arto uso en ciudad a mi jeep compre finalmente los radial, por una tema de estabilidad y desgaste, saludos ojala te sirva y si estoy equivocado en algo me avisan, pero esto fue lo que yo entendi despues de leer y preguntar arto por ambos..

Matias Sanhueza R.
Hola Matias, Hace cuanto los compraste?? cuanto se han gastado? cuantos kilómetros tienen ya? se notan mas gastados?

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita