Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Muchas Gracias Señores!!
ahora, pensando tambien en la forma de manejo, q ademas de suave, me gusta la Violencia y mi R2 esta pensado para eso  seria muy descriteriado un 35t con un piñon de 16?? hasta cuanto llegar como max?? y lo ultimo, por lo q entendi, la FXR no necesita bec para las 3s??
slds!!
|
Hola Arturo
Creo me la jugaria con el motor 35T con diente entre 14 y 16. Fundamentalmente 12-14 si vas con 3C....Hay que probar para calar donde al motor le gusta mas. En mis seteos personales siempre he previlegiado andar un poco enrollado
El FXR no necesita BEC para las 3C. Ahora los profesionales, en ocaciones usan servos muy cototos y por seguridad ponen BEC por fuera.
Si lo quieres adquirir puede ser
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=132451
Mas abajo ..en el comentario n° 364, te habia posteado el tema de la relación de tu camioneta..es ésto:
Hola Arturo
Abemos desarrollo.
Haciendo unos pocos cálculos, averiguando los desarrollos del diferencial de la R1, la caja Summit en sus 2 velocidades y spur y piñon tengo lo siguiente:
Para baja
S68/P16*SB5.08*R1D2.14=46:1 (redondeando)
Para alta
S68/P16*SA1.83*R1D2.14=17:1 (redondeando)
Claramente si anduviste trepando, aunque fuera pendientes sin rocas en forma sostenida, fue un asesinato de motor. No estoy tomando en cuenta la pisada del neumático, donde el que te vi, no es despreciable.
Un detalle que al parecer no tomaste en cuenta de tu proyecto, es que el diferencial R1 tiene menos desarrollo que el diferencial Summit. Es 2.14:1 contra 2.84:1. Por lo tanto, se castigó aún más el motor.
Como información general, yo uso una relación de mas menos 49:1..por ahí me muevo.
Conclusión final
Si vas a usa el mismo motor de 21.5, sugiero uses la misma relación actual..por ahí..por ahí.. Usando la alta solamente en plano y no mas de 4 o 5 minutos sostenidos.
Para roca y raid…….en baja no mas.
Espero haber podido ayudar
Saludos