Re: Mitsubishi Owners
Estimados, quiero compartir mi experiencia con el montero, un 2.5 tdi, el cual hasta hace 3 semanas era un chanchito, para salir en primera con aire acondicionado era para morirse, en carretera en general andaba muy bien.
Pero..., lo lleve a reprogramar el computador y quedo espectacular, el cambio es radical, ahora casi no hay diferencia cuando esta con o sin aire, quedo muy rapido, tira como muy bien, anda como la terrano ( no se si alguien ha manejado una), respecto al consumo mejoro un poquito, los rendimientos que tenia era 7 a 7,5 hoy esta dando 8.
Según lo que dicen que pasa de 115 ho a 160, no se si sean tanto hp, pero se nota la diferencia, respecyo a futuro, segun lo que he leido no tare mayores consecuencias, esto en genral se utiliza en motores e camiones, cargadores, etc, estan limitados por la programacion, son los mismos motores, pero con distinta progarmacion.
Bueno eso era, de mi experiencia altamente recomendable, en todo caso no es el chip, sino una reprogarmacion, no tiene nada conectado
saludos
|