Cita:
Empezado por Peterix
Hola a todos, pongo este topic para discutir las alternativas.
Sobre usar un bus para hacer una motor home le veo las siguientes ventajas /desventajas.
1. La carrocería ya está, es más fácil adecuarla. Digamos que si pensamos en una motorhome de pavimento es mucho más fácil que un camión.
2. Tendrán aislación? (si no una joda)
3. Costo "debería" ser menor.
4. Es más comoda que una hecha a base de un camión.
5. Después que la haces y paseas por caminos buenos, sin posibilidad de ir más allá habrá alguna posibilidad de darle más poder (altura, tracción, motor?) o estás frito y a tratar de venderla?
Ideas al vuelo para ir madurando la cosa :)
|
Hola Yo creo que si quieres viajar por chile, seria mejor usar algo mas pequeno como una liebre o algo similar, lo digo pq, necesitas entrar a los supermercados, gasolineras etc. y entra con un motorhome es complicado en lugares pequenos... creo que a la playa no puedes entrar con buses largos por ley.
Mi hermano estuvo muy cerca de mandar una casa rodante desde alemania a chile,pero la vendio antes, era una mercedes MB 609 o 608 algo asi y me contaba que tiene el tamano ideal para viajar por la costas, entra a los camping etc... Yo ahora me meti en un proyecto con una chevy express que apenas termine el motor subire unas fotitos
Saludos Jc