Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
La presion de combustible esta normal, yo diria que no es el problema, creo que no has desactivado el passlock simplemente ¿por que no reprogramas al ecu sacandole el VATS con S.Varas? y te evitas mas dolores de cabeza.
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Hernan
Cada día me convenzo mas de que es el passlock II, pero no puedo creer que no pueda resolverlo sin la ayuda de ese tipo de solución. siempre he dicho que será la ultima de las alternativas, aunque ya le pregunte a Sebastias Varas por el trabajo que debería hacer...
Hoy revisando mentalmente el trabajo realizado en el harness de motor , ECU. harness interior, BCM y columna repare en lo siguiente:
en base a cuadros y referencias de diagramas de alldata para el motor y año del vehículo revise y reconstruir un diagrama eléctrico para mi ECU. Coincidiendo colores de cableado y líneas de sensores. Para ello trabaje en los conectores de la ecu blanco , rojo y azul, que venían con el motor
posteriormente tuve que comprar el conector negro con la caja de fusibles externa y otra que va al interior de la cabina, allí venia además ell BCM , pues bien revise en esa oportunidad los cables del conector negro a la ecu y correspondían en cuanto a color a los diagramas, por lo que asumi que la función era la que indicaba los diagramas de la ECU.
También revise los diagramas de los tres conectores del BCM y en cuanto a color también coincidían. Con los datos entregados por ALLDATA.
Pero lo que nunca revise es el conector que va desde a columna a un conector del harness interior y que se encuentra antes de BCM allí va conectado el telecomando y cables de chapa de la columna.

Lo otro que tampoco revise son los colores y funciones del tablero.

Asi que previo a cerrar trato con Sebastián revisarse lo anterior.
alli les cuento
por suerte tengo todos los datos de los conectores. la suscripcion a ALLDATA termina en Octubre de este año.... espero que ande antes de esa fecha
