Cita:
Empezado por rulo83
Estimados,
Hace un tiempo atrás me rayaron la Navara con un clavo de de punta a punta y pu$%a que me dio rabia cuando la vi. Hoy cuando me levanté, miré la camioneta y tenía un arcoíris de rayas... fui feliz, feliz de que cada una de esas rayas fueron parte de una aventura inolvidable (para mí y la Navara fue la primera aventura Off Road).
De verdad les agradezco a todos porque aprendí mucho, pero lo que más les agradezco es el entusiasmo y compañerismo del grupo.
- Pelao, felicitaciones y gracias por la invitación!
- Bro (Alexbike) gracias por las indicaciones y por aperrar en esta aventura, ya tenemos varios tips para la próxima!!
Un abrazo a todos y les dejo un link con algunas fotos que saqué con mi teléfono.
https://picasaweb.google.com/raul.ar...Kzlw_qh55CuXA#
Saludos!
Rulo
|
No se preocupe cumpita, a mi me paso lo mismo con mi L200 en el raid Ovalle Encanto Nativo, me dolio la guata cuando chirriaban las ramas por el costado de la camio pero despues fueron trofeos del jeepeo, hasta que llego el pulidor y volvio a quedar como nueva. Pal proximo (octubre) voy en la Mitsu pero con las laminas imantadas pa protejerla y si se raya mala cueva, seran mas trofeos del jeepeo.
Sls