Cita:
Empezado por Luschop
Colegas, favor su ayuda, mi trooper sigue saliendo con cachos, ahora le dio por no partir, me explico, cuando uno inserta la llave y lo lleva a la posición de ON no hace absolutamente nada más que prender los indicadores, y puede pasar entre un minuto hasta 10 en decidirse a partir, me qued claro que no es el arranque ya que no hace ni medio sonido al llegar a la posición ON, si a alguien le ha pasado o sabe como diagnosticar el problema lo agradeceré, a mi la impresión que me da es que pudiese ser chapa o el matacorriente de la alarma (el cuál desconectaré hoy)?..de antemano gracias por su ayuda!
|
ayer tuve el mismo problema y debajo del volante (sacando todas las tabas correspondientes) traen un By-Pass que es un corta corriente y trae un rele, eso hay que eliminarlo y dejarlo directo o comprar otro circuito de alarma compatible con el corta corriente., el sintoma es que das contacto y se apaga solo la radio y el reloj y todo queda igual.....
y si tienes paciencias cortas tu mismo los cables y los que sobra los enhuinchas y queda perfec...