Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca
Dicen que la cordillera tiene ese no se que que encanta, sus paisajes quedan cautivos en nuestra memoria y se develan formas y contornos a lo largo de una ruta, es inimaginable pensar que pasaran inadvertidos valles .. quebradas .. cuestas .. no podriamos pensar no sentir algo frente a tan delicado paisaje. La cordillera no encanto esta vez como muchas otras, una ruta que a mi personalmente me genera siempre ganas de volver.
Nada que decir del grupo, una gran caravana .. de esas que mirando hacia tras en la ruta nos hace poner los pelos de punta, una emocion que no se puede describir, todos rodando hacia la aventura, a lo desconocido, a descubrir los secretos que despues quedaran en al algun rincon de nuestra memoria guardados para ser contados. 21 jeep's .. cada uno con un promedio de 3 personas, sin duda esta ruta travesia quedara en nosotros y los que viajaron virtualmente como casi un viaje epico .. la verdad es que en estos instantes rebobino, vuelvo a recordar, grabo algunos instantes, vuelvo para atras !! es un dia para encontrar los sabores de lo que hicimos !!! luego vendra una historia que contara lo mas fiel posible como fue la salida.
Un gran aplauso para todos !!! creo que nos merecemos un buen reconocimiento principalmente por lo que hicimos como grupo .. sin duda cada uno siente el aporte generado para que esto nos permitiera llegar a nustras casa a salvo .. cansados .. contentos .. con nuevos amigos y lo mejor con el compromiso de poner una fecha para hacer la ruta completa !!
Un Salud por cada uno de ustedes !!!
Saludos !!!
|