Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2011, 12:18:29   #137
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Para mi gusto no necesita mas lift... Los neumáticos entran perfecto y no topan.

Ayer lo manej? en carretera hasta Lolol. Quedó un poco mas chancho, pero no para justificar un cambio de coronas... Como le dije a Facu... Esa plata mejor la guardo y la junto para el futuro (Hemi)... Jajajajaja.

Algunas impresiones:
- En carretera a 120 Km/H va justo en las 2.000 RPM y un pelito mas ya baja un cambio así que lo mejor es cruise control en 118 y listo.
- la dirección quedo un poco mas "sensible" al terreno... Yo creo que por el peso y tama?o de los neumáticos. Creo que voy a poner un segundo amortiguador de dirección (esta con el original)
- me esta entrando la duda si poner o no el 35" de repuesto atrás... Me lo van a robar de una... Yo creo que pondré un neumático / llanta original o una de fierro R16 que tengo y reforzar el portarepuesto para que quepa y aguante el 35", y así cuando haga un viaje largo, pongo el repuesto full y listo.

En un rato voy a Jugar un poco con el Jeep y hago una sesión de fotos poseras!

Saludos

Mariano
Que buena, que bien que estes satisfecho, se ve muy rico , esta de catalogo ... tal vez es optico el efecto de atras. La mia con 35" va tambine a 2000 rpm a 120 en carretera ... a 100 va a 1800 rpm, igual gasta como loca...
Veamos esas fotos "de campo"...

FELICIDADES !!
JPVM está offline   Responder Con Cita