Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2011, 01:58:24   #1320
errante66
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

No, solo he buscado en stgo, me aburrì de mirar fueran no iva a viajar con mecanico a verla solo pa ver como tava, mis conocimientos son bien basicos aunque en esta busqueda de 4 meses debo reconocer que he aprendido mucho y tambien gracias al foro de MO, por cierto tas cordialmente invitado
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Veo que tu llevas años en esto del 4x4 asi es que debes conocer o reconocer bastante mas una maquina que ta pa la goma.
Dime tu presupuesto y si puedo ver algunas te cuento.
Las que me gustan son las katanas del 2004 al 2006 las particulares son por lo general blancas, las rojas son todas o mineras o leasing, las patentes WD son del leasing del pacifico anduvieron muchas por el sur de entel.
De las Dakar revise como 3 y tavan o muy tarreadas en general (motores botando aceite por todos lados) y la mejorcita que vi (tava en 8 palos 100), la vi solo de caliente, tava entera oxidadapor abajo, pero tava repintada y mal pintada y enmasillada entera pa tapar el oxido de la carroceria, y el del chasis no habìa como. como que era de la playa.

Mandame el link de las ke estas mirando. asi ver si puedo ir a verlas o ya las he visto..

Abrazos

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
La de la calera?

Yo estoy pendiente de 3 que hay en stgo a 6 millones, el problema es que soy de concepcion y estoy haciendo el internado de mi carrera, por lo que no tengo nada de tiempo. Si tienes algun dato aparte de la que compraste avisa !!!

Slds y muchas gracias.
Gonzalo Castro.
errante66 está offline   Responder Con Cita