Cita:
Empezado por cacov8
para mi gusto el ford 9 " es superior al gm 12 p. es mas diria que es lo unico bueno de la ford
Se encuentran botados , no cuestan mas de $ 40.000, en general los que encuentras es desarmadurias son relacion 3.0 ahora si encuentras los de camionetas F-100 la que venia v8 , ese es relacion 3.7.
Repuestos ,salvo retenes y rodamientos no necesitas mas , ahora si tratas de cortar el piñon de ataque veras que es muy dificil , por la forma constructiva del diferencial y si se llegara a cortar , este no se tranca.
La posicion de la cabeza de pig, es al centro.
Saludos
|
Los Ford de 9", se encuentran en distintas apernadas y dimensiones, que son la de 4,5" que se usa en autos, y la de 5,5" que se usa en camionetas y broncos, algunos vienen con 28 estrias en los ejesy otros con 30 estrias, los de los broncos vienen con una relacion de 4,1:1, y son bastante mas caros que los otros (son escasos, ya que el ancho de ese dif, es muy distinto a los otros) . Sobre el punto que valen $40.000, lo en cuento bastante irreal ( tal ves alguien, alguna ves, le cobro eso). Me hace acordarme de una ves que compre en una desarmaduria, una bomba de direccion hidraulica de un Subaru Loyale, en $3.000, y mas encima estaba impecable, ahora por esta experiencia tan particular, no podria decir que ese es el precio que normalmente tienen estas bombas en las desarmadurias. Y sobre el comentario que el dif de 9", es lo unico bueno que hizo la Ford....., es mejor no hacer comentario alguno
Me parecio importante aclarar estos puntos
saludos