Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2004, 10:20:08   #26
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
para mi gusto el ford 9 " es superior al gm 12 p. es mas diria que es lo unico bueno de la ford
Se encuentran botados , no cuestan mas de $ 40.000, en general los que encuentras es desarmadurias son relacion 3.0 ahora si encuentras los de camionetas F-100 la que venia v8 , ese es relacion 3.7.
Repuestos ,salvo retenes y rodamientos no necesitas mas , ahora si tratas de cortar el piñon de ataque veras que es muy dificil , por la forma constructiva del diferencial y si se llegara a cortar , este no se tranca.
La posicion de la cabeza de pig, es al centro.
Saludos
Los Ford de 9", se encuentran en distintas apernadas y dimensiones, que son la de 4,5" que se usa en autos, y la de 5,5" que se usa en camionetas y broncos, algunos vienen con 28 estrias en los ejesy otros con 30 estrias, los de los broncos vienen con una relacion de 4,1:1, y son bastante mas caros que los otros (son escasos, ya que el ancho de ese dif, es muy distinto a los otros) . Sobre el punto que valen $40.000, lo en cuento bastante irreal ( tal ves alguien, alguna ves, le cobro eso). Me hace acordarme de una ves que compre en una desarmaduria, una bomba de direccion hidraulica de un Subaru Loyale, en $3.000, y mas encima estaba impecable, ahora por esta experiencia tan particular, no podria decir que ese es el precio que normalmente tienen estas bombas en las desarmadurias. Y sobre el comentario que el dif de 9", es lo unico bueno que hizo la Ford....., es mejor no hacer comentario alguno
Me parecio importante aclarar estos puntos

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita