Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2011, 21:07:53   #7926
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
wenas, ayer envíe el bicho al mecánico por el tema del consumo (5-6 km/lt), me dijo que limpió el sensor de oxigeno que va en el tubo de escape, abrio la admisión de aire (según me dijo estaba entrando muy poco) y revisó las bujías y me dijo que estaban muy sucias, asi que las limpió.
Le puso una maquina para medir gases de escape y arrojaba entre -0.2 y 0 (no tengo idea que siginifica pero según el era lo optimo), recien llené el estanque asi que en unos días más recien se va a ver si consume menos bencina o no (ojala ctm!!).
A veces me da la impresión que la bencina se evaporara, ya que cuando lo apago el marcador está en un punto y cuando lo echo a andar nuevamente el marcador está mas abajo, lo he revisado harto y no se ven fugas.

Ojala resulte.

Saludos desde antofa
jajajajaja ta buena esa de que se evapora jajaja, solo es que se nota mucho cuando uno anda en estos bichos yo cuando lleno el rocky y ando 20 a 25 km en ciudad, lo apago y ya me bajo la agujita, segun yo es tan notorio esto por que los estanques son chicos (50 litros).
ojala que te resulten los arreglos ahora.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita