Cita:
Empezado por B+Swain
Oscar, gracias por la dedicación en las respuestas; me queda claro que la opción vía soldadura por mi queda desestimada, con el trato duro y aumento de pulgadas cubicas seguro se entregará tarde o temprano....
El Chiri va a revisar en unos catálogos que dice tener guardados, si se puede fresar para acoplar, se supone que sí; otros lo han hecho; pero no estoy claro si la 465 era con las mismas estrías / Carretero3 lo hizo....
Dejar el conjunto con la NP tampoco me tinca; perder la reducción actual de la Dana 20 por mucho que se netee con la primera low de la Muncie no es la idea; la gracia es aumentar la reducción al máximo; un verdadero tractor..., y además en más chica...
Podría existir otra caja similar a la Muncie, que se acople directamente a una Dana 20, pero no lo se....
Caché que se vende en el foro una ZF5 con el adaptador para Dana 20; la caja es chacal, pero muy larga.....; la opción que señalas de divorciar las cajas como dices, provocará algunos trastornos poco deseables con el ángulo del cardán....., la SM465 la lleva; es terriblemente aguantadora y compacta,....
Eso....., nada será fácil....
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No te recomiendo la SM465, es una caja incomoda y poco agradable. Ademas la reducción de la 1ra esta muy lejos de la 2da, así que sigue siendo una caja de 3 cambios al final.
En el foro venden una NV4500 4x4..., es lo top of the line, así también el precio eso si ahahaha.
Slds.