Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2011, 22:14:00   #614
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Oscar, gracias por la dedicación en las respuestas; me queda claro que la opción vía soldadura por mi queda desestimada, con el trato duro y aumento de pulgadas cubicas seguro se entregará tarde o temprano....

El Chiri va a revisar en unos catálogos que dice tener guardados, si se puede fresar para acoplar, se supone que sí; otros lo han hecho; pero no estoy claro si la 465 era con las mismas estrías / Carretero3 lo hizo....

Dejar el conjunto con la NP tampoco me tinca; perder la reducción actual de la Dana 20 por mucho que se netee con la primera low de la Muncie no es la idea; la gracia es aumentar la reducción al máximo; un verdadero tractor..., y además en más chica...

Podría existir otra caja similar a la Muncie, que se acople directamente a una Dana 20, pero no lo se....

Caché que se vende en el foro una ZF5 con el adaptador para Dana 20; la caja es chacal, pero muy larga.....; la opción que señalas de divorciar las cajas como dices, provocará algunos trastornos poco deseables con el ángulo del cardán....., la SM465 la lleva; es terriblemente aguantadora y compacta,....

Eso....., nada será fácil....
No te recomiendo la SM465, es una caja incomoda y poco agradable. Ademas la reducción de la 1ra esta muy lejos de la 2da, así que sigue siendo una caja de 3 cambios al final.
En el foro venden una NV4500 4x4..., es lo top of the line, así también el precio eso si ahahaha.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita