Cita:
Empezado por OAM
Jejeje ..... seria lo ideal, por el momento se armara con el 6L hasta que el presupuesto lo permita.
Logicamente dejare varias cosas adelantadas y probadas aprovechando que esta todo desarmado y a la mano como para revisar la compatibilidad de las cajas, campanas y motores.
Aca el 289 (302) que se quedo con las ganas de entrar en el CJ7.
|
......, las ganas persisten pero por el CJ, estoy que me embarco en un 350 carburado +/- normal..., como para ir mejorando en el tiempo; el Chiri va a revisar los cachrureos el fin de semana..., en teoría tenemos disponibilidad de V8 para armar, y GM fácil para acoplar a la SM465; faltaría solucionar el acople con la Dana 20..., un forero en un post me dijo que logró la combinación 456-Dana20, y que me enviaría fotos del proceso, pero aún no llegan; ...., igual tengo que reducir al máximo los gastos $; el 350 se iría de ajuste, y tendría que incurrir en un gasto fuerte en repuestos; y además, ante todas las indecisiones que seguro llegarán a buen término este "vitrineo" de posibilidades, tengo que además adquirir la Muncie SM465; me encontré con una pero me parecía cara..., no se realmente cuánto debiera pagar por una en buenas condiciones....
Y tu 289 o 302, seguro pal Bronco; ese motor preparado literalmente "vuela"...., rico motor...