Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2011, 23:58:43   #187
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejeje ..... seria lo ideal, por el momento se armara con el 6L hasta que el presupuesto lo permita.

Logicamente dejare varias cosas adelantadas y probadas aprovechando que esta todo desarmado y a la mano como para revisar la compatibilidad de las cajas, campanas y motores.

Aca el 289 (302) que se quedo con las ganas de entrar en el CJ7.
......, las ganas persisten pero por el CJ, estoy que me embarco en un 350 carburado +/- normal..., como para ir mejorando en el tiempo; el Chiri va a revisar los cachrureos el fin de semana..., en teoría tenemos disponibilidad de V8 para armar, y GM fácil para acoplar a la SM465; faltaría solucionar el acople con la Dana 20..., un forero en un post me dijo que logró la combinación 456-Dana20, y que me enviaría fotos del proceso, pero aún no llegan; ...., igual tengo que reducir al máximo los gastos $; el 350 se iría de ajuste, y tendría que incurrir en un gasto fuerte en repuestos; y además, ante todas las indecisiones que seguro llegarán a buen término este "vitrineo" de posibilidades, tengo que además adquirir la Muncie SM465; me encontré con una pero me parecía cara..., no se realmente cuánto debiera pagar por una en buenas condiciones....

Y tu 289 o 302, seguro pal Bronco; ese motor preparado literalmente "vuela"...., rico motor...
Imágenes Adjuntas

B+Swain está offline   Responder Con Cita